Envío gratuito España peninsular a partir de 30€. resto UE por compra superior a 120€. Envíos 3/5 días laborables.

Las mascarillas que llevan las celebrities: KAUSI

enero 26, 2021

Las mascarillas que llevan las celebrities: KAUSI

 

En este verano enmascarado triunfan los diseños de Kausi. Esta firma, que apostó por revalorizar el abanico, ha dado la campanada con las mascarillas estampadas que lucen las famosas y ahora lanza una colección de mochilas. Analizamos el fenómeno.

Tamara Falcó, Camen Lomana, Isabel Preysler, Eugenia Silva, Paula Ordovás, Josie, Samantha Vallejo-Nájera, Malena Costa, Jorge Sanz... Vamos a dejarlo ahí porque la lista es larga. Todos ellos rostros muy conocidos y reconocibles pese a lucir las mascarillas más deseadas del verano, las de Kausi. ¡Y eso que lo suyo son los abanicos!

 

 

 

 

Laura Corces y Alejandra Arias son dos mujeres vinculadas al mundo de la publicidad que a principios de 2019 decidieron reposicionar un accesorio tan nuestro como el abanico: ni de alta costura, ni como souvenir, apostaron por la artesanía abaniquera valenciana, materiales de proximidad y un precio medio. "Nos dimos cuenta de que no existía una marca de abanicos como tal que estuviera ligada al mundo de la moda y las tendencias como ocurre con otros complementos. En países como Francia e Inglaterra la cultura del abanico como complemento de moda está muy en auge y quisimos resucitar un artículo tan marcadamente español para volver a ponerlo de moda", explican ellas.

Seguir leyendo