Envío gratuito España peninsular a partir de 30€. resto UE por compra superior a 120€. Envíos 3/5 días laborables.

El look de Sofía Palazuelo con dos accesorios en los que hacemos zoom: mocasines de Gucci y mascarilla pañuelo

febrero 05, 2021

El look de Sofía Palazuelo con dos accesorios en los que hacemos zoom: mocasines de Gucci y mascarilla pañuelo

Considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Sofía Palazuelo nunca deja indiferente con sus looks. Poco amiga del exceso, la duquesa de Huéscar suele optar por la sobriedad con prendas sencillas y elegantes, preferiblemente en tonos neutros a las que da un plus de efecto mediante la elección de los accesorios. Máxima de estilo que ha cumplido en su último estilismo.

Siempre es buen momento para dejarnos inspirar por los looks de Sofía Palzuelo. Ya sea en el Teatro Real, cuando hace unos meses nos sorprendió con una falda satinada y un bolso de Laia Alen, o de compras. La duquesa de Huéscar era captada por los fotógrafos en un centro comercial junto a su marido, Fernando Firz-James Stuart. Ocasión en la que se rendía a la funcionalidad.

 

 

La aristócrata se decantaba por unos leggins, prenda que desligada de su carácter deportivo ha ido ganando popularidad llegando a ser reversionada por grandes firmas como Chanel, y un jersey amplio. Para soportar el frío de Madrid completaba el outfit con un abrigo jaspeado estilo wrap o batín. Un diseño, gracias al cinturón, que tiene la ventaja de estilizar ópticamente la silueta y que se ha convertido en la opción favorita de muchas royals, como la reina Letizia o Meghan Markle.

 

Seguir leyendo...